mineras noooo

mineras noooo

jueves, 26 de enero de 2012

BRUTAL GOLPIZA, Gerente de Ciudad Nueva(TACNA) es denunciado por violencia familiar.

Diario correo Tacna viernes 26 de agosto del 2011
Acusado es Gerente de desarrollo social en Ciudad Nueva
INVESTIGAN A FUNCIONARIO EDIL POR VIOLENCIA FAMILIAR
Ex cónyuge fue agredida; tiene 15 días de incapacidad
CIUDAD NUEVA.
El gerente de desarrollo social de la Municipalidad Distrital Ciudad Nueva, Sergio Roque Maquera, es investigado por la Policia Nacional y el Ministerio público por agresión física con lesiones graves contra su ex cónyuge HERMELINDA SILVA RAMIREZ.
La violencia familiar fue presentada en la comisaría Ciudad Nueva el 12 de agosto por Silva, y la situación del consejal se complicaría porque el médico legista Daniel Cueto Ramírez otorgó a la agraviada 15 días de descanso por incapacidad, según el certificado médico legal N.001583.
POLICIA.
Según un informe policial, Hermelinda Silva señala que el 11 de agosto, pasadas las 11 p.m. su ex conviviente y padre de sus tres hijos menores, Sergio Roque, llegó a su vivienda en la asociación 24 de febrero Mz D Lt. 1,8  y la agredió con puñetes en el rostro.
A consecuencia de los maltratos resultó con hematomas en la cara y dolores en la nariz. Al ser examinada por el médico se concluyó que tenìa fisura de la región nasal.
PROTAGONISTAS.
Ayer buscamos a los involucrados en el lamentable hecho para recoger sus testimonios y solo encontramos a la agraviada.
TENGO FRACTURA EN LOS HUESOS DE LA NARIZ Y DEBO APERARME, PERO NO TENGO DINERO Y DEBO TRABAJAR PARA JUNTARLO. Me ratifico en la denuncia, mi ex conviviente es REINCIDENTE en maltratarme, se alejó del hogas desde que ingreso a trabajar con el alcalde HUGO MITA, para irse con otra mujer. Yo estoy con mis tres hijos, dijo Hermelinda Silva, a quien encontramos en un puesto de ventas de ropa usada en la feria Perú-Bolivia.
Acudimos a la oficina de gerencia de Desarrollo Social de la comuna Ciudad Nueva, pasado el mediodía, y una secretaria dijo que el funcionario ROQUE había salido y no podia darnos el número de su teléfono celular.

No hay comentarios: