mineras noooo

mineras noooo

miércoles, 10 de abril de 2013

CAPACITARÁN A JÓVENES PARA IMPLEMENATAR EL CONSEJO REGIONAL DE JUVENTUDES


La Municipalidad Provincial de Tacna, a través de la Subgerencia de Educación, Cultura, Recreación, Deporte y Juventudes, estará realizando un evento de capacitación, el día martes 9 de abril, a las 5:00 p.m., en la Casa Zela, con el objetivo  de implementar el Plan Regional Estratégico de Juventudes.
La actividad fue coordinada con el Comité Impulsor  del Plan Estratégico Nacional de Juventudes que viene trabajando junto a la comuna  provincial para el lograr el objetivo, que permita la participación de los jóvenes tacneños y sean líderes del  próximo Consejo Regional de Juventudes.
Los temas que se abordarán son: “Implementación de un Consejo Regional”, a cargo  de los delegados del Consejo Nacional para la implementación  del Plan Estratégico de Juventudes (CONIPENJ), “Participación Ciudadana e Incidencia Política”, a cargo  de la Red de Jóvenes Tacneños (REJOTA).
¿Cómo aporta tu autoestima  en la sociedad?, es el tema  que expondrá  el representante de la organización juvenil “Líderes Pintando Sonrisas” y   organización cultural “IDEAPOLISES” explicará sobre  “Integridad en Liderazgo”.
La Subgerencia de Educación, Cultura, Deportes y Juventudes, invita  a todos los jóvenes tacneños a participar en esta actividad de capacitación, la cual  les permitirá fortalecer sus conocimientos y ser parte del Consejo  Regional de Juventudes.

Los domingos de 5 a 9 de la mañana. tu noticiero favorito REVOCATORIA