mineras noooo

mineras noooo

viernes, 11 de marzo de 2011

VIUDA DE UNA VÍCTIMA RECLAMA JUSTICIA Incautan vehículo de alcalde por muerte de dos personas

NOTA DE REDACCION: TOMADO DEL DIARIO CORREO, LAMENTABLE QUE ESTO PASE, PERO SE VIENEN MAS COSITAS YA LO VERAN.
Tacna. La camioneta 4x4 Hyundai Tucson plateado, de placa Z1I-543, que según la Sunarp pertenece a Willy Méndez Chávez, alcalde del distrito Alto de la Alianza, se encuentra incautado.
Fuentes del Ministerio Público indican que el 3 de diciembre de 2010 dicho vehículo atropelló a dos personas en el km. 33 de la carretera Costanera y se dio a la fuga. Previamente en ese lugar un camión con comestibles y personas que se dirigía a Puno, conducido por César Delgado, se volcó al ser chocado por el automóvil BK-5942 conducido por Felipe Feria Tapia en estado de ebriedad.
Según policías, la noche del accidente la camioneta Z1I-543 que conducía Carlos Maquera Chávez, hermano de Willy Méndez, arrolló a dos pasajeros del camión que se reponían del accidente. Teodora Sihuayro Calumani murió instantáneamente y Agustín Ramos Paxi (quien viajaba para sufragar) agonizó unos minutos en el hospital Unanue de Tacna.
Maquera Chávez, luego de ser intervenido camino a la ciudad, negó haber atropellado a personas, pese a que tres testigos indican lo contrario.
Ayer Francisca Quispe Flores, viuda de Agustín Ramos, denunció: �No me ayudaron ni con los gastos de sepelio, quedé desamparada con tres hijos en edad escolar. En la fiscalía demoran mucho con las investigaciones, exijo justicia�.

J.CH.